El respaldo del Instituto Sérobiologique de Nancy (Francia) y la última tecnología cosmética desarrollada por expertos químicos franceses han fortalecido el crecimiento del portafolio de productos que se divide en :maquillaje, fragancias, productos de tratamiento facial "Línea Sentiva", productos para la familia y Yanbal Bijouteríe. Los diseños de esta última línea están a cargo Diseñadoras neoyorquinas que se inspiran en las últimas tendencias de la moda internacional.
- UNA TRAYECTORIA LLENA DE OPORTUNIDADES.
60.000 consultoras en Colombia y más de 250.000 en Latinoamérica confirman que Yanbal es un modelo de generación de empleo, ejemplo de liderazgo y de formación empresarial.
Muchas de las mujeres cabeza de hogar con grandes retos. Cada una puede llegar a ser empresaria independiente, y se convierte en su propio jefe, lo que le permite manejar su tiempo y lograr independencia económica.
Las consultoras se han distinguido por su optimismo y deseo de superación. Por eso, al ser capacitadas, muchas logran profesionalizarse y destacarse rápidamente, mientras recorren La escalera del éxito , programa al que pueden inscribirse para ascender de posición y lograr ingresos más altos, mientras comparten la oportunidad de cambio de vida con otras mujeres. Esta oportunidad les permite ganar dinero, autos, viajes a diferentes destinos nacionales e internacionales y lo más importante reconocimiento.
Además, el alto nivel de capacitación para sus Directoras y Consultoras, ha permitido que Yanbal sea una de las multinacionales latinoamericanas con más líderes y empresarias independientes.
La compañía También ha entregado más de 1.000 autos último modelo (desde un Sprint hasta camionetas 4x4) como reconocimiento a la comprometida labor de sus consultoras, por eso... "Donde hay un auto Yanbal, va una mujer de éxito.".
Además, el alto nivel de capacitación para sus Directoras y Consultoras, ha permitido que Yanbal sea una de las multinacionales latinoamericanas con más líderes y empresarias independientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario