Páginas

AVON

Cosméticos y perfumes AVON

Maquillaje 

En esta ocasión he optado por un maquillaje discreto, sencillo, para sacar partido a algunos productos que recibí de Avon por navidades. Simplemente busco el efecto de buena cara, aunque la base me aporta un tono algo más moreno, sin ser excesivo, y también aprovecho para dejaros impresiones individuales de cada producto.


Cuidado de la Piel 




♥ Fragancias 

Generalmente describimos las fragancias como amaderadas...floral...oriental...pero que queremos decir con eso? A continuación te daremos unos tips que te ayudaran a conocer mejor cualquier fragancia y te ayudarán a imaginar su aroma, al conocer ampliamente que significan estas características



PARA LOS PERFUMES DE DAMAS


♥ Familia Floral: Es sin duda la familia olfativa más importante dentro de la perfumería de mujer, gracias a sus toques delicados, románticos y muy femeninos. Combina el aroma de la rosa, jazmín, narciso y jacinto, con una mezcla de frutas y especias.
Denota Elegancia, romanticismo, pasión, sensualidad, confianza y belleza. Ideal para mujeres extrovertidas, románticas y elegantes. Este tipo de fragancias se puede usar en toda ocasión, en días y noches de verano, para aquellas mujeres que viven intensamente y enamoran con su dulzura.



♥ Familia Oriental: Conformada por los perfumes seductores, de larga duración que mezclan ingredientes del oriente como el incienso, la pimienta, la canela, los clavos y el cardamomo, con notas de ámbar, musk o maderas.



Denota Calidez, sensualidad, misterio y seducción. Creadas para la mujer apasionada, seductora y decidida. Este tipo de fragancia son ideales para utilizar en las noches. 


PARA LOS PERFUMES DE CABALLEROS

Familia Amaderada: Combina maderas modernas con el cedro, el sándalo y el vetiver, con leves toques florales y frutales que le inyectan sensualidad y opulencia a las fragancias.



Denota sofisticación, fuerza y masculinidad. Para los hombres sofisticados, inquietos, decididos y románticos. Son perfectos para usar en el día y la noche, otorgan confianza y sex-appel al hombre moderno y con estilo, en cada momento.


♥ Familia Cítrica: Se destaca por la frescura y ligereza de la mandarina, la bergamota, el limón y la naranja. Es ideal para un perfil joven y dinámico.

Denota modernismo, energía y emociones. Para los hombres modernos, activos, divertidos y emprendedores. Indicada para usar en el día y la noche, un complemento ideal para esas noches de rumba.

♥ Familia Fougere: Rica en esencias de lavanda, musgos, maderas y helechos, se usa constantemente en la perfumería masculina por su versatilidad y dinamismo.

Denota fuerza, originalidad y acción. Para los hombres extremos, seductores y apasionados. Perfecta para usarse en el día, para acompañar los momentos intensos de los hombres que van por lo que quieren.

♥ Familia Oriental: Atractiva mezcla de incienso, pimienta, clavos, cardamomo y toques intensos de ámbar, musk o maderas, para crear perfumes fascinantes de larga duración.


Historia de AVON

La historia de AVON comienza con la de su fundador, David H. McConnell, un joven americano nacido en 1858 en una granja cercana a la ciudad de Oswego, en el estado de Nueva York.
Su primer trabajo fuera de la granja fue la venta de libros puerta a puerta. Tuvo tanto éxito que, seis años más tarde, compró el negocio a su patrón.
Para entonces, David McConnell había adquirido un gran sentido práctico de la vida y un profundo conocimiento de las personas y del país. Tenía además el firme propósito de crear una gran compañía, y el convencimiento de que sería una Compañía de Venta Directa.
Con los libros solía ofrecer un pequeño regalo a la señora de la casa que consistía en un pequeño perfume de fragancia floral (heliotropo, brezo, jacinto…) fabricado por él mismo. Pronto se dio cuenta de que sus perfumes despertaban más interés que sus libros, y este fue el principio de AVON, llamado originalmente:“California Perfume Company”
En 1886, David McConnell funda la “California Perfume Company”. Comenzó creando una línea de fragancias que comercializaba él mismo de forma directa, llamando a la puerta de los hogares.
La nueva Compañía creció con la ayuda de sus antiguos empleados y en especial de Mrs. F. Albee, la primera Distribuidora de Avon, que imprimió en todos el espíritu de trabajo, calidad, y servicio con el que trabajaba McConnell.
En 1929 introdujo una nueva línea de productos que llamó Avon, con tanta aceptación que a los 10 años (1939) el nombre oficial de la Compañía pasó a serAvon Products, Inc.



La idea de David McConnell, a lo largo de más de un siglo, ha hecho que AVON esté presente en los hogares de unos 150 países de todo el mundo, con un número aproximado de Distribuidoras que sobrepasa los seis millones.

No hay comentarios.: