- 1968
Se inicia el negocio familiar enfocado en la distribución de productos cosméticos de
marcas internacionales
- 1974
El negocio familiar lanza la marca de Yanbal en el
Perú para distribuir productos
Perú para distribuir productos
cosméticos propios a través de la venta directa.
- 1985Nace la marca Ebel en Colombia para comercializar productos cosméticos.
- 1991
Lanzamos la marca Ebel en Perú especializada en tratamiento facial, maquillaje
tratante y alta perfumería.
- 1997
Ebel evoluciona a Ebel internacional reflejando su enfoque de avanzada en tecnología
cosmética, contando para ello con la elaboración estratégica del Centre de Biodermatologie
des Laboratoires Serobiologiques.
- 2000
En respuesta a nuestro conocimiento del consumidor, nace Cyberzone, marca dirigida al
público juvenil.
- 2002
La marca Cyberzone evoluciona a Cyzone para reflejar un enfoque mas Femenino y actual.
- 2003
Nace la marca Ésika para atender las necesidades de un segmento de mujeres que disfrutan
de su propuesta de vitalidad y color, inspirada en las ultimas tendencias de moda desde Nueva
York.
- 2008
La marca Ebel evoluciona a L'Bel para reflejar una nueva era que reconoce la capacidad femenina para lograr sus metas y transformar el mundo. L'Bel celebra el poder de ser mujer.
- 2009
La marca Belcorp evoluciona su imagen para reflejar nuestra visión de futuro y proposito de trascendencia.
- 2011
La marca Belcorp evoluciona nuevamente para unificar la visión en todos los países de la corporación.
- 2012
Ésika se renueva inspirada por la evolución de la mujer latinoamericana en los últimos años y necesidades
No hay comentarios.:
Publicar un comentario