Páginas

sábado, 27 de agosto de 2016

Origen

1. ORIGEN Y EVOLUCIÓN

- 1968
 Se inicia el negocio familiar enfocado en la distribución  de productos cosméticos de 
marcas internacionales

- 1974
 El negocio familiar lanza la marca de Yanbal en el
 Perú para distribuir productos 
cosméticos propios a través de la venta directa.
- 1985
Nace la marca Ebel en Colombia para comercializar productos cosméticos.

- 1991
Lanzamos la marca Ebel en Perú especializada en tratamiento facial, maquillaje
 tratante y alta perfumería.

- 1997
Ebel evoluciona a Ebel internacional reflejando su enfoque de avanzada en tecnología
cosmética, contando para ello con la elaboración estratégica del Centre de Biodermatologie
des Laboratoires Serobiologiques.

- 2000
En respuesta a nuestro conocimiento del consumidor, nace Cyberzone, marca dirigida al
público juvenil.

- 2002
La marca Cyberzone evoluciona a Cyzone para reflejar un enfoque mas Femenino y actual.

- 2003
Nace la marca Ésika para atender las necesidades de un segmento de mujeres que disfrutan
de su propuesta de vitalidad  y color, inspirada en las ultimas tendencias de moda desde Nueva
York.

- 2008
La marca Ebel evoluciona a L'Bel para reflejar una nueva era que reconoce la capacidad femenina para lograr sus metas y transformar el mundo. L'Bel celebra el poder de ser  mujer.

- 2009
La marca Belcorp evoluciona su imagen para reflejar nuestra visión de futuro  y proposito de trascendencia.

- 2011
La marca Belcorp evoluciona nuevamente para unificar la visión en todos los países de la corporación.

- 2012
Ésika se renueva inspirada por la evolución de la mujer latinoamericana en los últimos años y necesidades

No hay comentarios.: